Avisos Legales
Internacional

Integrantes de la «manada» de Murcia reciben paliza en cárcel española

Por: core | Publicado: 22.08.2019
Integrantes de la «manada» de Murcia reciben paliza en cárcel española carcel-de-sangonera |
Los presos atacaron a los supuestos violadores cuando estos pasaban por un espacio sin cámaras.

Los integrantes de la «manada» de Murcia tuvieron que se trasladados al Hospital de Arrixaca luego de recibir una brutal golpiza por parte de un grupo de presos.

Según consigna el medio español La Opinión de Murcia, la paliza fue en la cárcel de cárcel de Sangonera, recinto donde suelen ingresar quienes están en prisión preventiva.

El ataque ocurrió el pasado lunes cuando los miembros de la «manada» de Murcia pasaban por un espacio sin cámaras cuando regresaban del patio. Testigos de la agresión afirman que muchos presos se apelotonaron «en un remolino» para acorralar a los presuntos violadores, que fueron golpeados.

Los funcionarios de la cárcel dispersaron la pelea y llevaron a los acusados al hospital porque estaban mal heridos.

Tras volver a prisión, los integrantes de la «manada» de Murcia pasaron a un régimen especial en el que tienen la categoría de «refugiados» y se encuentran protegidos para no sufrir más ataques.

Cabe recordar que el 17 de agosto, la policía detuvo a 3 hombres acusados de agredir sexualmente y golpear a una mujer de 41 años en Murcia.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.