Avisos Legales
Nacional

Nuevo fichaje desde la farándula: Romina Zalazar aterriza en el Ministerio de Agricultura como asesora de género

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.08.2019
Nuevo fichaje desde la farándula: Romina Zalazar aterriza en el Ministerio de Agricultura como asesora de género romina zalazar |
«Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda, qué manera de hablar estupideces por Dios. Trabajen de una vez por todas», declaró la abogada en el marco de las pasadas elecciones presidenciales.

Un nuevo rostro de la farándula nacional ha arribado al mundo de la política, siguiendo los pasos de Cathy Barriga, Pamela Jiles, Rodrigo Wainraihgt, Patricio Laguna y varios otros.

Se trata de la ex modelo y abogada argentina Romina Zalazar, quien se hizo conocida en Chile por sus polémicas vinculadas al mundo del espectáculo.

Actualmente, la ex figura televisiva ocupa el cargo de asesora ministerial de género en el Ministerio de Agricultura.

Dentro de la funciones de Zalazar se encuentra coordinar los temas de género en la Subsecretaría y órganos dependientes del ministerio. Igualmente, la profesional asesora a la institución en materias de leyes o reglamentos relativos a la equidad de género.

La abogada ya había mostrado anteriormente su afinidad con el gobierno del presidente Sebastián Piñera, a quien le dio su apoyo durante las pasadas elecciones presidenciales.

«Esa masa de gente floja y resentida social no asumida, más conocida como la izquierda, qué manera de hablar estupideces por Dios. Trabajen de una vez por todas. Buenos para nada”, escribió Zalazar en su Twitter por esos días.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.