Avisos Legales
Nacional

Pastor evangélico de Concepción fue detenido por acusaciones de estupro y abuso sexual reiterado

Por: El Desconcierto | Publicado: 23.08.2019
Pastor evangélico de Concepción fue detenido por acusaciones de estupro y abuso sexual reiterado A_UNO_evangelicos | / agenciaUno.
La investigación de los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME), señala que el pastor entregaba regalos e invitaba a tocar instrumentos musicales a la y el afectado. En ese sentido, el subcomisario de la PDI, Carlos González, explicó que «sospechamos que deben haber más víctimas». 

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un pastor evangélico en Concepción, luego que fuera acusado de estupro y abuso sexual reiterado. Las víctimas son una joven de 16 años y uno de 13.

Según informa Bíobío, los hechos denunciados se remontan a 2013, cuando el ministro aprovechó su posición y carisma para cometer los delitos, detalló el subcomisario de la PDI, Carlos González.

La investigación de los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (BRISEXME), señala que el pastor entregaba regalos e invitaba a tocar instrumentos musicales a la y el afectado. En ese sentido, González explicó que «sospechamos que deben haber más víctimas». 

El pastor ejercía su rol hace 20 años y lideraba la Iglesia Alborada, de la Corporación Evangélica Eco Mundial.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.