Avisos Legales
Nacional

«Pasé dos meses de mi embarazo llorando»: Perla Ilich habla de la muerte de Sebastián Leiva

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2019
«Pasé dos meses de mi embarazo llorando»: Perla Ilich habla de la muerte de Sebastián Leiva perla ilich | Captura de Pantalla del programa Podemos hablar
La amiga del «Cangri», Sebastián Leiva, se refirió al difícil momento que vivió cuando se enteró – el mismo día que supo que estaba embarazada – que su compañero había muerto en tierra boliviana. Perla Ilich contó en el programa de Chilevisión la pena que sufrió durante los primeros meses de su embarazo a raíz de este hecho.

«El seba era mi amigo», comenzó diciendo este viernes la invitada del programa «Podemos hablar» de Chilevisión, ante las dudas del animador sobre si aún era cercana a «el Cangri», Sebastián Leiva, al momento de su muerte.

«Yo he recibido muy malos comentarios estos días respecto a las cosas que salieron», dijo la ex chica reality molesta por las últimas informaciones sobre el fallecimiento de su amigo, que fueron expuestos en un reportaje de Televisión Nacional, razón por la cual el canal recibió muchas críticas de varias personalidades de la TV – incluida la gitana y compañera de Leiva – y también de ususarios y usuarias de redes sociales.

También te puede interesar: REDES| Critican a Informe Especial por revelar detalles morbosos de la investigación del crimen de el “Cangri”

«Yo conocí a un chico de 17 años que venía de una vida difícil, que tenía ganas de salir de un entorno muy complicado», cuenta Ilich. «Tenía un espíritu que quería hacer cosas, tenía una personalidad increíble».

Luego Julián Elfenbein le preguntó a su invitada cómo fue el momento en el que se enteró del fallecimiento de su amigo. «Fue horrible. Un día él llegó a mi casa y me dijo que iba a hacer un viaje a Bolivia. Le dije: Seba cuídate por favor. Yo no sentí en ese minuto que se fuera a morir, pero se lo dije dos veces de adentro, y él me dijo que me tranquilizara», comentó su compañera.

«Pasaron 15, 20 días y me dicen que el Seba está desaparecido. Ahí yo digo: ah bueno, debe andar de carrete. Yo lo conozco», dijo la panelista entre las tímidas risas de los demás presentes.

«El mismo día que me enteré que estaba embarazada, me enteré que Seba había fallecido. Lo vi en Facebook y llamé a la tía leonor (madre de Leiva), y ella me lo confirmó, con una voz de una mamá adolorida que perdió a su hijo y en otro país», relató una afectada Perla Ilich.

«Fue horrible, pasé dos meses de mi embarazo con mucha pena, llorando mucho, y eso me hizo muy mal«, confesó la figura de televisión. «Sigo llorando pero poco, porque yo creo en dios y tengo la certeza de que lo voy a volver a ver. Sé que está en un lugar muy lindo y que también va a tener justicia, espero que tenga justicia», concluyó la amiga del «Cangri».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.