Avisos Legales
Nacional

REDES| Recoleta sin parquímetros: Alcalde Jadue funa a cobrador ilegal que ofreció balazos a funcionario municipal

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2019
REDES| Recoleta sin parquímetros: Alcalde Jadue funa a cobrador ilegal que ofreció balazos a funcionario municipal parquimetros |
El alcalde Daniel Jadue subió a su Twitter la foto de un cobrador – de una empresa ilegal de parquímetros – que amenazó a un funcionario municipal con darle «un par de balazos» por evitar un cobro a una mujer. «Reitero el llamado a no pagar», dijo la autoridad de Recoleta.

«Reitero el llamado a no pagar», dijo el alcade de Recoleta, Daniel Jadue, en la publicación en la que muestra la fotografía de un trabajador de una empresa ilegal de parquímetros, que habría amenazado a un funcionario de su municipalidad cuando este le impidió realizar un cobro a una automovilista.

«Este funcionario de la Empresa de Parquímetros que funciona ilegalmente en la comuna, acaba de amenazar con darle un par de balazos a un funcionario municipal, por evitar el cobro ilegal a una mujer», dice el comunicado del alcalde, que expone la identidad del agresor ante las redes sociales, con el fin de que se identifique a este violento cobrador.

Dentro de las respuestas a su tuit, usuarios y usuarias de redes sociales felicitaron al alcalde por su gestión en cuanto a la persecución de estas empresas ilegales, y la mejora en la calidad de vida de la comuna, reflejada en el buen manejo urbano y vial que ha tenido el alcalde durante su mandato.

Así tambié, Jadue aseguró que ya se hizo una denuncia y se está tratando de identificar a la persona que hizo esta amenaza.

Mira las reacciones aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.