Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Ex jugador de la NBA absuelto por agresión sexual es grabado arrastrando a una mujer desnuda

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.08.2019
VIDEO| Ex jugador de la NBA absuelto por agresión sexual es grabado arrastrando a una mujer desnuda video nba agresion | Captura de pantalla del video
En el registro de las cámaras de seguridad de un motel, se puede observar cómo una de las denunciantes de Cleaves sale corriendo en dos oportunidades del cuarto, lugar al que es arrastrada de vuelta a la fuerza por el ex jugador de la NBA, quien salió absuelto de los cargos.

Se trata del ex jugador de la liga de básquetbol estadounidense, Mateen Cleaves, quien había sido absuelto hace unos días por cuatro denuncias de agresión sexual, quien ahora se observa en un video arrastrando a una mujer desnuda que trataba de alejarse de él.

El ex jugador de Oklahoma City Thunder fue grabado por las cámaras de seguridad de un motel, en un registro en el que se puede observar cómo forcejea con una mujer en prendas íntimas, quien era una de las denunciantes que acusó al deportista. La mujer trató de escapar dos veces del cuarto en el que se encontraba con el basquetbolista, quien a la fuerza la arrastró de vuelta al lugar del que salió corriendo.

Este video fue usado como prueba en el juicio, en el que la mujer declaró que Cleaves la agredió varias veces para obligarla a tener sexo con él, mientras que la defensa sostuvo que él la estaba protegiendo para devolverla al cuarto en donde tenían sexo consensuado. Esta última fue la versión que la corte finalmente aceptó y por ende absolvió de los cargos al agresor.

Mira el video aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.