Avisos Legales
Deportes

VIDEOS| Aránguiz, Pulgar y Vidal: El fin de semana goleador del mediocampo chileno

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.08.2019
VIDEOS| Aránguiz, Pulgar y Vidal: El fin de semana goleador del mediocampo chileno EC2aIrlXUAUokrm |
Un muy positivo fin de semana vivieron los volantes chilenos en las ligas de Alemania, Italia y España, donde cada uno de ellos anotó para sus equipos, dando cuenta del buen nivel por el que pasa el mediocampo nacional. 

Tres goles en dos días sellaron el fin de semana del mediocampo nacional en las ligas europeas. En la Bundesliga, Charles Aránguiz fue figura en la victoria de su equipo por 3-1 frente al Düsseldorf. En la Serie A, Erick Pulgar anotó y entregó una asistencia, aunque no fue suficiente para impedir la derrota de su equipo por 4-3 ante el Napoli. Y en la Liga de España, el “King” anotó uno de los tantos en la victoria 5-2 del Barcelona sobre el Real Betis. 

En la que fue la segunda fecha de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz venció por 3-1 al Düsseldorf, y el momento estelar del chileno fue en el minuto 33, cuando tras parar el balón de pecho, remató y puso el 2-0 parcial para su equipo.

El “Príncipe” también fue halagado porque con dos partidos jugados, es el jugador que más distancia ha recorrido, con 25,4 km. 

En Italia en tanto, la segunda fecha del Calccio tuvo como protagonistas al Napoli y a la Fiorentina, que en un emocionante duelo terminaron 4-3 con victoria para el Napoli. En este partido el gol de Erick Pulgar fue el que inauguró la cuenta, cuando en el minuto 9 quien lleva solo dos partidos en el equipo fue designado para patear un penal, y no decepcionó. 

El ‘King’, en tanto, entró a los 74 minutos por Busquets y a los 77’ ya había anotado su gol, que puso el marcador momentáneamente en 5-1. El partido fue considerado como una prueba para el francés Antoine Griezmann, debido a las ausencias de Dembelé, Messi y Luis Suaréz, y el francés respondió a las expectativas, anotando en dos ocasiones y habilitando a Vidal en su gol. 

El golazo de Vidal llegó después de una triangulación perfecta del mediocampo del Barcelona, que concluyó con un disparo al ángulo del chileno. 

https://twitter.com/LegionCL/status/1165733027890311169

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.