Avisos Legales
Internacional

La reacción de Macron tras la burla de Bolsonaro a su esposa: «Deseo a los brasileños que pronto tengan un presidente a su altura»

Por: core | Publicado: 26.08.2019
La reacción de Macron tras la burla de Bolsonaro a su esposa: «Deseo a los brasileños que pronto tengan un presidente a su altura» macron | Foto: Getty Images
El presidente brasileño respondió un mensaje que comparaba el aspecto físico de Michelle Bolsonaro y Brigitte Macron.

Ayer domingo el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se burló de la primera dama francesa, Brigitte Macron, en medio de la disputa que se ha generado entre su gobierno y el de Francia, por los incendios en el Amazonas.

Esta polémica se acrecentó luego de que Bolsonaro comentara una publicación en Facebook donde un usuario se burló de las diferencias de edad entre las parejas de ambos mandatarios.

«Ahora entienden por qué Macron persigue a Bolsonaro», escribió un usuario junto a las fotos de las dos primeras damas. Luego de esto, el mandatario brasileño escribió: «no humilles al tipo. Jajajaja».

Sin embargo, Emmanuel Macrón no se quedó de brazos cruzados y criticó en duros términos a Bolsonaro, según consigna El Mundo.

«Las mujeres brasileñas habrán sentido, din duda, vergüenza al leer tales afirmaciones de su presidente», afirmó.

En la misma línea agregó que «creo que los brasileños, que son un gran pueblo, tienen un poco de vergüenza de ver ese comportamiento y que esperan que cuando uno es presidente se comporte bien con los otros«.

Para finalizar, el presidente francés señaló que «deseo a los brasileños que pronto tengan un presidente a su altura».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.