Avisos Legales
Tendencias & redes

“Lautaro, Toqui de Toquis”: la ópera rock sobre Lautaro se presentará en Sala SCD Egaña

Por: Luz Venegas | Publicado: 26.08.2019
“Lautaro, Toqui de Toquis”: la ópera rock sobre Lautaro se presentará en Sala SCD Egaña Ópera Rock | Foto: Eugenia Fuentes Luppichini
La obra, que está compuesta y dirigida por Felipe Valladares, se presentará de forma única este viernes 30 de agosto a las 21:00 horas en la Sala SCD del Mall Plaza Egaña. Las entradas ya están disponibles a través de la plataforma Eventrid.

La historia del legendario héroe mapuche será contada al son del rock y las guitarras eléctricas en «Lautaro, Toqui de Toquis», una obra musical teatral audiovisual que nos invita a recorrer el camino de Lautaro desde su cautiverio con los españoles hasta su épica victoria en la batalla de Tucapel, hito histórico que marcaría el destino de la conquista de Chile.

Una obra vanguardista que fusiona el rock progresivo con la música medieval y mapuche, todo esto acompañado de animaciones proyectadas en una pantalla gigante y la interpretación en vivo de los cantantes y músicos.

El espectáculo busca transmitir profundas emociones en el heroico relato del camino de Lautaro a partir de una propuesta potente, educativa, cultural y para todo espectador.

La obra será presentada en una función única el día viernes 30 de agosto a las 21:00 horas en la Sala SCD Egaña (Mall Plaza Egaña). Las entradas están disponibles a través de Eventrid, con valores que van desde los $5.000 (preventa) hasta el $7.000 (general).

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.