Avisos Legales
Nacional

REDES| «Qué gallo más resbaloso, no responde nada»: Don Francisco se llena de críticas por sus indefiniciones en El Informante

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.08.2019
REDES| «Qué gallo más resbaloso, no responde nada»: Don Francisco se llena de críticas por sus indefiniciones en El Informante don franciscoo |
El animador Mario Kreutzberger fue el invitado de este domingo del programa periodístico de TVN, donde se declaró «gobiernista independiente» e indicó que se ha sentido cómodo con todos los presidentes de Chile.

Este domingo, el programa «El Informante» de TVN -conducido por Matías del Río- tuvo como invitado al animador de televisión Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco. Allí, el histórico rostro de la «Teletón» se refirió a diversos temas de la contingencia.

Las declaraciones que más debate generaron fue lo que comentó sobre la dictadura de Augusto Pinochet. “No estuve en la campaña del Sí ni en la del No, aunque me invitaron a ambas”, contó.

“Me opuse a la dictadura. Se ha demostrado por mis actitudes”, agregó el animador, siendo duramente rebatido por los internautas, quienes le recordaron anteriores defensas al dictador. 

Te puede interesar: VIDEO| El día en que Mario Kreutzberger defendió las políticas económicas de Pinochet

Igualmente, Kreutzberger se planteó como «gobiernista independiente». «Con todos los presidentes de Chile me he sentido cómodo», indicó a ser consultado por su mandatario más afín.

En esa línea, indicó que muchas veces, durante los debates políticos, estaba de acuerdo en algunas cosas con el representante más de izquierda y en otras con el exponente más de derecha. Ante esta respuesta, Del Río le contestó que estaba de acuerdo con su postura, dado que era «razonable».

Otro tema sobre el que tampoco mostró definición clara fue la discusión por la reducción de la jornada laboral. “Yo apoyo las 40 o 41 horas, pero no es el momento”, indicó.

Sobre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el animador señaló que «no lo tildaría ni de republicano ni de demócrata”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.