Avisos Legales
Tendencias & redes

Banda de Villa Francia «Los Secuazes» lanza su nuevo sencillo «Fiesta Latina»

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2019
Banda de Villa Francia «Los Secuazes» lanza su nuevo sencillo «Fiesta Latina» 05 |
Con más de diez años de trayectoria en los ritmos urbanos, una de las bandas emblema de la Villa Francia lanza este viernes un nuevo tema en colaboración con «La Transa».

El día Viernes 30 de agosto la banda de cumbia y rap oriunda de Villa Francia «Los Secuazes”, quienes ya cuentan con más de una década de trayectoria en el canto urbano, lanzarán su nuevo sencillo “Fiesta Latina”.

A través de su sonoridad, esta canción buscará reivindicar el carnaval callejero con una fuerte inspiración de los ritmos y colores de las fiestas populares latinoamericanas.

En este inédito trabajo se suma en colaboración la banda nacional “La Transa”, quienes agregan a este nuevo tema su alegría y sabor.

Una bella propuesta que llega a la escena musical chilena, para hacer bailar y disfrutar a todas y todos desde una mezcla de sonidos de los barrios y pueblos, de la que la banda denomina su «querida América morena».

La invitación entonces es a dejarse llevar con este nuevo ritmo desde este viernes, el cual podrá ser descargado en todas las plataformas digitales de música.

https://www.youtube.com/watch?v=wHhmEC2CS2M&amp=&feature=youtu.be

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.