Avisos Legales
Nacional

Beatriz Sánchez realizará clase abierta de formación de liderazgos femeninos en Plaza Italia

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2019
Beatriz Sánchez realizará clase abierta de formación de liderazgos femeninos en Plaza Italia Beatriz Sanchez entrego resultados de plebiscito programático del Frente Amplio | FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
De la actividad también participarán la diputada Maite Orsini, la concejala por Ñuñoa Emilia Ríos y la concejala por Santiago Natalia Contreras.

Este miércoles a las 13.30 horas, Revolución Democratica (RD) ofrecerá una clase abierta de la Escuela Nacional de Formación de Mujeres #AhoraNosotras en Plaza Italia, con la participación de la ex candidata presidencial Beatriz Sánchez y la diputada Maite Orsini.

Desde el partido frenteamplista indican que el objetivo de la actividad es «preparar a las futuras lideresas que cambiarán Chile».

La clase se realizará en plena vía pública, a las afueras del Teatro de la Universidad de Chile, para todas las mujeres que se quieran sumar. También participarán de la actividad las concejalas Emilia Ríos (Ñuñoa) y Natalia Contreras (Santiago).

La escuela de liderazgos #AhoraNosotras realizará este hito siguiendo el ejemplo de las feministas de los años ‘80 que usaban el espacio público para realizar manifestaciones, pero también talleres y actividades formativas.

Desde RD declaran que tienen «la convicción de convertirse en un partido feminista parte por transformaciones reales». Por lo mismo, esta escuela sería un paso fundamental para apoyar en el proceso a todas las mujeres que quieran desenvolverse en el espacio político.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.