Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| A tres años de su adiós: Revive la presentación más recordada de Juan Gabriel desde el Palacio de Bellas Artes de México

Por: El Desconcierto | Publicado: 28.08.2019
VIDEO| A tres años de su adiós: Revive la presentación más recordada de Juan Gabriel desde el Palacio de Bellas Artes de México Juan-Gabriel.-Infozona |
Para recordar al Divo de Juárez, en El Desconcierto reunimos los mejores momentos del icónico concierto que el músico dio en 1990. «Me nace del corazón», «Hasta que te conocí» y «Querida» son parte de la selección.

El 28 de agosto de 2016 fue día triste para la música a nivel mundial. La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel remeció a sus seguidores y, a la vez, instaló su aporte a las artes como un legado imborrable. Por lo mismo, año año se recuerda su versatilidad musical y también sus grandes espectáculos.

En ese sentido, uno de sus shows más recordados es su presentación en el Palacio de Bellas Artes de México en 1990, donde además grabó su primer álbum en vivo. 

El trabajo discográfico finalmente fue publicado el 20 de diciembre del mismo año e incluye los más grandes éxitos del cantante. 

«»Mi Fracaso», «Adiós Amor», Te Vas”, “Yo Te Perdono”, “Yo Nací Para Amar”, “Amor del Alma”, “Ya lo Se, Que Tu Te Vas”, “Se Me Olvido Otra Vez”, “Me Nace del Corazón”, “Inocente Pobre Amigo”, “Te lo Pido Por Favor”, “Amor Eterno”, “Hasta Que Te Conocí”, “De Mí Enamórate”, “Mi Mas Bello Error”, “Querida”, “Viva Mexico/Guadalajara», son algunos los éxitos que incluye el álbum.

Revisa acá la presentación completa y en el orden del concierto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.