El retorno de Claudio Bravo a la selección chilena sigue dando que hablar y abrió un debate en el fútbol nacional sobre si volverá a ser capitán de la Roja.

Uno de los que entró ene esta discusión fue el volante Pedro Pablo Hernández, quien no incluyó a Bravo entre los jugadores que podrían ser capitanes de la selección en los amistosos que disputará el combinado nacional en septiembre ante Argentina y Honduras.

“Está claro: para nosotros el capitán es Gary Medel, que ahora no está, el segundo es Arturo Vidal y detrás de él están los que todos sabemos. Uno de los referentes que va a la gira ahora es Charles Aránguiz, él puede ser”, sostuvo en una entrevista con El Mercurio.

El “Tucu” agregó que “Charles ha jugado todos los partidos, tiene muchos encuentros por la selección y siempre ha sido un gran jugador y una tremenda persona”.

Con respecto al conflicto que se dio con el ex capitán de la Roja tras las eliminatorias a Rusia 2018, Hernández sostuvo que “Creo que la mejor forma de solucionarlo es cara a cara, como profesionales . Lo más importante es que puedan hablar los principales referentes de la selección y enfocarnos en lo que realmente vale”.