Avisos Legales
Tendencias & redes

Participante de Pasapalabra quiere ganar el premio para costear la operación de su hijo trans

Por: El Desconcierto | Publicado: 30.08.2019
La concursante Purificación Pérez relató el emocionante momento en que su hijo le dijo que era hombre y que quería que lo llamara Rodrigo.

El capítulo de este jueves de Pasapalabra enfrentó a los participantes Omar Peña y Purificación Pérez. Fue esta última quien llamó la atención debido al uso que espera dar al premio si se lo gana.

La mujer, quien se han convertido en una de las favoritas desde hace algunos episodios, contó que su hijo debía operarse a fin de año y que pretendía financiar su intervención. «Yo tuve un hijo, pero nació hija«, comentó.

Pérez indicó que su hijo Rodrigo de 20 años tiene un «tremenda historia», debido a que creció enfrentándose al bullying en todos los espacios.

«A los 14 años me dijo: ‘me gustan las mujeres’. No fue fácil, pensando que iba a sufrir, porque como mamá una quiere una vida cómoda para los hijos«, relató.

La participante agregó que su hijo le comentó de su identidad luego de que fueran juntos a ver la película Bohemian Rhapsody. «Eso movió cosas mágicas y por la noche me dijo: ‘mamá, si yo te dijera que soy hombre, ¿tu me querrías igual?’. Le respondí que por supuesto. Ahí me dijo: ‘yo soy hombre y quiero que me llames Rodrigo».

Cabe mencionar que la mujer se convirtió en la ganadora del capítulo, por lo que podrá seguir compitiendo para llevarse el millonario rosco.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.