Avisos Legales
Nacional

Cinco lucas el más básico: Netflix confirmó que subirá precio de sus planes

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2019
Quienes deseen contratar el servicio desde esta semana, ya encontrarán los precios actualizados con el alza, mientras que los usuarios antiguos recibirán un correo y una notificación en la aplicación un mes antes de que aumente el costo de sus suscripciones.

Desde esta semana comenzarán a regir los nuevos precios de la plataforma de películas Netflix, servicio de streaming que se ha convertido en uno de los más populares en el país.

Así lo informa Cooperativa, medio al que la empresa declara que esta alza corresponde al «objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños».

Esto significa que el plan más básico, que incluye acceso a una pantalla, costará $4.990, mientras que si el usuario quiere tener el servicio en dos pantallas simultáneamente, esto le saldrá $6.990, precio en el que se incluye la calidad HD.

Por último, el plan «premium», que permite a la persona ver Netflix en cuatro pantallas simultáneas y con Ultra Alta Definición, costará $8.990.

Estos precios ya se encuentran actualizados para las personas que deseen contratar el servicio esta semana por primera vez, mientras que para los usuarios antiguos serán notificados – mediante correo electrónico y un informativo en la misma aplicación – un mes antes de que se les suba el costo. De acuerdo con la compañía, esto se modificará durante los próximos meses, dependiendo del ciclo de facturación de cada suscriptor.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.