Avisos Legales
Nacional

REDES| «La monogamia es cultural y no es real»: Elogian a Paloma Moreno por su asertividad en «Podemos hablar»

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2019
REDES| «La monogamia es cultural y no es real»: Elogian a Paloma Moreno por su asertividad en «Podemos hablar» paloma moreno | Captura de Pantalla de Podemos hablar
La protagonista de «Gemelas», estableció que una pareja puede tener «reglas» que incluyan la infidelidad, mientras haya respeto. Además señaló que la monogamia no es real, sino que es un concepto creado por la sociedad. «¿Quién puede desear más de 2 años a una sola persona en la vida? Obviamente que uno va a querer estar con otras personas», dijo Moreno.

“Creo que uno puede establecer una relación con reglas y esas reglas ser universales y las que uno quiera establecer con la persona que uno está, siempre que la otra persona no se sienta agredida o dañada. Y yo creo que en esas reglas puede estar la infidelidad incluida”. Esta fue la opinión que emitió ayer en el estelar de Chilevisión la actriz Paloma Moreno.

“Me ha pasado por ejemplo que he tenido una pareja que vive en otro país, y que no nos vemos por períodos de tiempo largos, entonces decimos: pucha, no nos vamos a ver por periodos de tiempo largos, si tú quieres estar con otra persona, hazlo, no te expongas y no te metas con una persona que yo pueda conocer, cuídate”, dijo ayer la protagonista de la teleserie «Gemelas», cosa que fue incomprensible para otras panelistas como Marlen Olivarí.

Moreno también explicó que no busca enterarse de las relaciones que mantenga su pareja y calificó la monogamia como un constructo de la sociedad. “¿Quién puede desear más de 2 años a una sola persona en la vida? Obviamente que uno va a querer estar con otras personas, y el otro también. La monogamia es cultural y no es real. No es concreta”.

Ante esto, las redes sociales aplaudieron la asertividad de la actriz y su pensamiento moderno sobre las relaciones, aunque también hubo algunos y algunas más conservadoras que no estuvieron de acuerdo con Moreno.

Mira las reacciones aquí: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.