fbpx
Deportes

VIDEO| Fórmula 2: Piloto francés muere en trágico accidente durante una carrera

Por: El Desconcierto / Publicado: 31.08.2019
choque / Captura de pantalla de Youtube
El joven piloto de 22 años, Anthoine Hubert, perdió la vida en un fuerte accidente entre tres automóviles. En este choque múltiple también salió herido el conductor estadounidense-ecuatoriano Juan Manuel Correa, que sufrió fracturas en sus piernas.

Anthoine Hubert, de 22 años, falleció la mañana de este sábado mientras participaba de una carrera por la Fórmula 2, en el circuito de Spa-Francorchamps, ubicado en Bélgica.

La muerte del joven piloto francés ocurrió en la segunda vuelta de la carrera, en una de las partes más rápidas del circuito. También se vio envuelto en este accidente el conductor Juan Manuel Correa, de nacionalidad estadounidense y ecuatoriana, que tuvo que ser hospitalizado tras sufrir fracturas en sus piernas. Mientras que el japonés Marino Sato, quien también estuvo involucrado, salió sin daños graves.

Así lo informa Biobío Chile, que consigna que el francés Hubert había ganado dos carreras de la última instancia de promoción a la Fórmula 1 este año, y que ocupaba el octavo lugar de las clasificatorias mundiales antes de esta competencia.

Anthoine Hubert nació en Lyon el 22 de septiembre de 1996,  y entre sus grandes logros – como constata el medio – estuvo el título de campeón de Francia de Fórmula 4 en 2013 y el del año 2018 en las GP3 Series.

Mira el momento del accidente aquí: 

Contenido relacionado

¿Reiniciar el Campeonato Nacional desde cero? La polémica idea que surge en la ANFP

La ANFP pretende congelar el contrato de Reinaldo Rueda por la pandemia del coronavirus

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Hombre con orden de cuarentena protagonizó accidente en estado de ebriedad en La Florida

Pareja y asesor de Karla Rubilar defiende video de ministra: “¿Por qué tanto odio?”

VIDEO| Carolina Goic pide respeto a Nibaldo Mosciatti recordando los despidos tras huelga en Radio Bío Bío