Avisos Legales
Internacional

VIDEO| «Macri ya fue, si vos querés Larreta también»: El flashmob argentino de militantes antimacristas

Por: El Desconcierto | Publicado: 31.08.2019
VIDEO| «Macri ya fue, si vos querés Larreta también»: El flashmob argentino de militantes antimacristas flashmob | Captura de video de Youtube
El canto y la coreografía de cientos de personas que fueron viralizados en redes, estaban dirigidos al mandatario argentino y al jefe de gobierno de Buenos Aires, Horacio Antonio Rodríguez Larreta.

Este viernes en la noche en plena avenida Corrientes, una multitud de argentinos y argentinas se reunió para hacer una intervención musical de casi seis minutos al ritmo de la cumbia, una coreografía y un canto que coreaba «Macri ya fue, Vidal también, si vos querés, Larreta también».

Este flashmob sería obra del movimiento «#sivosquerés«, de acuerdo a lo que informa el medio trasandino Página12. Esta es una campaña antimacrista que busca vincular las acciones de campaña en la calle con las redes sociales, a través de estas intervenciones viralizables. Ya antes de las elecciones PASO, bajo esta campaña, se proyectó en 50 edificios de Buenos Aires la consigna «#MacriYaFue».

Ahora fue el turno de Horacio Antonio Rodríguez Larreta, diputado argentino del oficialismo que el 2015 asumió como jefe de gobierno de Buenos Aires, mandato que podría terminar este año, como justamente quieren quienes realizaron esta masiva intervención.

“Volvemos a intervenir sobre lo público para mirar la campaña electoral desde un ángulo completamente distinto”, señalaron en un comunicado los organizadores de esta campaña. “Cuando los tiempos se muestran sombríos y las urnas ya mostraron su voluntad de verdadero cambio de rumbo, elegimos ofrecer un espíritu festivo en el que el compromiso político no se resuma en la suelta de globos pinchados, desinflados”.

Frente al algoritmo y el cálculo digitalizado, proponemos la sorpresa y el festejo en la calle«, proponen los cientos de personas que se juntaron para visibilizar su opción política.

Mira el video aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.