Avisos Legales
Nacional

Detienen a dentista ebrio en su Porsche que intentó agredir a su ex esposa y a su hija

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.09.2019
Detienen a dentista ebrio en su Porsche que intentó agredir a su ex esposa y a su hija | AGENCIA UNO
El hombre habría atacado a su hija y a su ex cónyuge con unas mancuernas cuando ambas trataron de llevarlo a su casa, al encontrarlo ebrio dentro de su lujoso auto.

El sujeto identificado como Cristián Gallardo, manejaba un lujoso vehículo en estado de ebriedad en la ciudad de Puerto Montt, y fue su hija quien lo encontró en ese estado, sobre su automóvil de marca Porsche, y trató de llevarlo a su hogar, esto según la versión de Carabineros.

Así lo informa Biobío Chile, que consigna que en el momento en que la joven se acercó a ayudar a su padre, el hombre la habría atacado y habría tratado de golpearla – a ella y a su madre, ex pareja del individuo – con unas mancuernas que se encontraban en el vehículo.

El capitán de Carabineros, Cristián Mena, confirmó al medio que este ataque fue infructuoso debido a que las mujeres fueron socorridas por una pareja que pasaba por el lugar.

El hombre fue detenido en la ruta que une la ciudad de Puerto Montt con el aeropuerto El Tepual, lugar al que llegaron los policías una vez que les avisaron de lo ocurrido, y en el que quedó abandonado el vehículo. Al cirujano dentista se le imputaron las cargos de violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad, razones por las que quedó privado de libertad.

Gracias a la ayuda de las personas que asistieron a las mujeres en primera instancia, y luego a la detención del sujeto por Carabineros, este hecho termino sin personas heridas. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.