Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Revisa el primer capítulo de «Mil Voces»: la serie documental sobre derechos sexuales y reproductivos conducida por Ale Valle

Por: El Desconcierto | Publicado: 01.09.2019
VIDEO| Revisa el primer capítulo de «Mil Voces»: la serie documental sobre derechos sexuales y reproductivos conducida por Ale Valle Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-17.29.17 |
«El Sida es un problema de salud, pero también político». Esa es una de las conclusiones a las que se llegó en el primer capítulo de la nueva serie documental de El Desconcierto y Miles Chile. En la siguiente nota puedes revisar el estreno del espacio que conduce Alejandra Valle.

Este domingo se estrenó «Mil Voces«, la serie documental que trae de vuelta a Alejandra Valle. Una empresa conjunta de El Desconcierto y Miles Chile, que pretende construir y promover el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de las personas.

En este primer episodio sobre el VIH, Alejandra Valle conversa con Janet Noseda, magíster en psicología clínica, especialista en género y diversidad sexual; María Paz Acuña, médica con especialidad en infectología; y con Marco Becerra, activista y director de gestión pública de Acciongay.

Las conclusiones son diversas, «El sida es un fenómeno de salud, pero también cultural», «Falta educación sexual y afectiva en nuestro país» y «Muchos colegios por temas valóricos no entregan educación sexual», son algunas ideas que los entrevistados esbozan.

Revisa a continuación el capítulo estreno donde además se trataron temas como la vinculación entre migración y VIH, homosexualidad y VIH y los peligros de una política estatal dirigida por el conservadurismo.

O revisa nuestra transmisión en Facebook en:

Mil Voces Cap.1 – VIH

Comenta junto a nosotros el primer capítulo de "Mil Voces", la serie documental de El Desconcierto y Miles Chile sobre derechos sexuales y reproductivos. En este primer episodio sobre el VIH, Alejandra Valle conversa con Janet Noseda, magíster en psicología clínica, especialista en género y diversidad sexual; María Paz Acuña, médica con especialidad en infectología; y con Marco Becerra, activista y director de gestión pública de Acciongay. Todos los domingos de septiembre, desde las 21:00 horas, "Mil Voces", la serie documental de El Desconcierto y Corporación Miles.

Publicado por El Desconcierto en Domingo, 1 de septiembre de 2019

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.