Avisos Legales
Deportes

Christiane Endler y su nominación a The Best: “Esto es fruto de muchos años de trabajo»

Por: core | Publicado: 02.09.2019
Christiane Endler y su nominación a The Best: “Esto es fruto de muchos años de trabajo» tiane endler |
La jugadora se mostró orgullosa por estar nominada al premio de la FIFA. “Lo único que queda es seguir trabajando para que el fútbol femenino crezca en el país y que más jugadoras puedan estar nominadas a este tipo de premios», afirmó.

Christiane Endler ya es de clase mundial. Así lo confirmo su nominación al premio The Best. Su excelente nivel en el PSG y su notable actuación en el Mundial de Francia la hizo encumbrarse hasta lo más alto.

Para que darse con el premio, que distingue a los mejores del mundo en cada posición, Endler tendrá que competir con la sueca Hedvig Lindahl y la holandesa Sari van Veenendaal.

Sin embargo, la sola nominación ya es un hito histórico para el balompié nacional.

Por su parte, la golera se manifestó orgullosa por el reconocimiento. “Fui la última en enterarme, pero estoy muy contenta. Es un orgullo estar mejores del mundo según la FIFA”, afirmó.

“Esto es fruto de muchos años de trabajo, por ganarnos un puesto en el fútbol internacional (…) estoy muy feliz de estar entre las tres, incluso si no gano”, agregó.

En la misma línea, la capitana de la Roja señaló que “lo único que queda es seguir trabajando para que el fútbol femenino crezca en el país y que más jugadoras puedan estar nominadas a este tipo de premios. El objetivo es llevar a Chile a lo más alto”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.