Avisos Legales
Deportes

Tiane Endler es una de las finalistas para quedarse con el premio a mejor arquera de la FIFA

Por: El Desconcierto | Publicado: 02.09.2019
Tiane Endler es una de las finalistas para quedarse con el premio a mejor arquera de la FIFA tiane endler |
Las y los ganadores de los premios The Best serán anunciados el próximo lunes 23 de septiembre.

A primera hora de este lunes en Milán, se presentó el listado de finalistas a los premios The Best, en que la FIFA distingue a los mejores jugadores del mundo en varias categorías.

Entre estas se encuentra Mejor DT, Mejor Jugador/a, Mejor Gol, Mejor Arquero/a, entre otras.

Precisamente en esta última categoría se encuentra un nombre conocido para los chilenos y chilenas: Christiane Endler, la portera y capitana de La Roja Femenina, quien comparte la nominación con la sueca Hedvig Lindahl y la neerlandesa Sari van Veenendaal. 

“He tenido la posibilidad de jugar con Christiane, de Chile, ha sido increíble, ha hecho grandes tapadas durante el Mundial, especialmente contra Estados Unidos”, comentó la secretaria general de la Federación Francesa de Fútbol y ex jugadora de la selección, Laura Georges, durante el anuncio de las nominaciones.

Los ganadores serán decididos mediante las votaciones de los capitanes y entrenadores de todas las selecciones nacionales afiliadas a la FIFA. Las y los ganadores, en tanto, serán anunciados el próximo 23 de septiembre. 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.