Cultura

Interpol anuncia su regreso a Chile para presentar su “Marauder Tour”

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.09.2019
La banda liderada por Paul Banks pactó su regreso al país para el 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. Las entradas se pondrán a la venta a partir de este martes 3 de septiembre a través del sistema Puntoticket.

La banda Interpol llegará por segunda vez en un mismo año a Chile en el marco de su Marauder Tour, gira mundial que ya aterrizó el pasado mes de marzo en la novena versión de Lollapalooza, pero que en esta ocasión los traerá en solitario al Teatro Caupolicán.

Los norteamericanos, que iniciaron su carrera en 1998, revelaron hace algunos meses el EP “A Fine Mess“, que también fue producido por el legendario Dave Fridmann, siempre con ese sonido lleno de energía visceral.

Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler en dos décadas se han convertido en una de las agrupaciones más importantes en la historia del rock alternativo, al ser los pioneros y responsables del revival del post-punk a mediados de la década pasada, con grupos como Editors, White Lies y Yeah Yeah Yeah’s. A lo largo de su carrera han lanzado seis discos de estudio, tres de ellos con la participación de Carlos Dengler, su icónico bajista que abandonó al grupo para centrarse en la escritura y el teatro. Out Love To Admire (2007), Interpol (2010), El Pintor (2014) y ahora con Marauder (2018), remarca la importancia de Interpol en el escenario de la música actual.

El regreso de Interpol a Chile se dará el 21 de noviembre en el Teatro Caupolicán. La preventa de entradas se realizará a partir del martes 3 de septiembre al mediodía, mientras que la venta general será desde el jueves 5 de septiembre al mediodía a través del sistema Puntoticket.

Contenido relacionado

¿Por qué protestan los chilenos?: La crisis vista por los inmigrantes de Estación Central

“Lo que nos importa es acompañar al pueblo”: La voz de 10 músicos chilenos que apoyan el movimiento social

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Congreso celebra 50 años sin sentir el paso del tiempo: “No nos hemos dado cuenta de cómo llegamos hasta acá”

La legendaria Patti Smith se presentará por primera vez en Chile en noviembre

Quique Neira: “Daniel Jadue es el único que me genera intención de votar”