Avisos Legales
Tendencias & redes

Khea, el fenómeno del trap latinoamericano, se presentará en la Cúpula Multiespacio

Por: Luz Venegas | Publicado: 03.09.2019
Khea, el fenómeno del trap latinoamericano, se presentará en la Cúpula Multiespacio Khea |
El artista argentino, que anteriormente se iba a presentar en el Teatro Caupolicán, ahora trasladará su show a la Cúpula Multiespacio. La fecha quedó pactada para el viernes 8 de noviembre, jornada para la cual aún quedan entradas disponibles.

Uno de los más populares exponentes del trap en Latinoamérica, Khea, se presentará el viernes 8 de noviembre en la Cúpula Multiespacio, jornada que también contará con el show de Seven Kayne, promesa del género en la región, quien será el encargado de dar inicio a esta fiesta.

Khea, de verdadero nombre Alfredo Thomas Serue, es uno de los talentos surgidos de las «Batallas de Gallos» (improvisación y freestyle) de las plazas de Buenos Aires, forjando su carrera en las calles argentinas. Fue así como llegó a dar el salto a Mueva Records y generar un impacto de proporciones en las nuevas generaciones de fanáticos.

En el último tiempo se ha posicionado al tope de las listas de tendencias de prácticamente todos los países hispanoparlantes, convirtiéndose en un referente no solamente por su música, sino por su estilo particular lleno de flow latino, reflejado en su imagen y toda su impronta. Con eso se ha ganado el respecto de consagrados en el género musical como Bad Bunny y Daddy Yankee, que han visto en él a uno de los nombres más fuertes para seguir expandiendo las fronteras de esta música.

Canciones como «Loca«, «She don’t give a Fo«, «Vete«, «Cómo le digo«, entre otras serán parte del repertorio que Khea presente el próximo 8 de noviembre en la Cúpula Multiespacio. Las entradas tienen un valor de $24.700 (general) y para aquellos que requieran devolver su ticket debido al cambio de recinto, lo podrán hacer desde el 3 de septiembre hasta el 3 de octubre en cualquier punto de venta Puntoticket o escribiendo al correo ayuda@puntoticket.cl

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.