Avisos Legales
Nacional

Vallejo responde a críticas del presidente de la CPC a proyecto de 40 horas: «Me tocó atender mesas de personas como él, sinvergüenzas, sin respeto y misóginos»

Por: core | Publicado: 03.09.2019
Vallejo responde a críticas del presidente de la CPC a proyecto de 40 horas: «Me tocó atender mesas de personas como él, sinvergüenzas, sin respeto y misóginos» | AGENCIA UNO
La diputada comunista calificó de «patrón de fundo» a Alfonso Swett después de que el líder gremial afirmara que ella nunca «había trabajado».

“Entendemos que en la comisión haya diputadas que no hayan trabajado nunca”, esta fue la frase del presidente de la CPC, Alfonso Swett, que generó duras críticas por parte de la parlamentaria Camila Vallejo.

El líder gremial se manifestó en contra del proyecto de 40 horas presentado por la diputada comunista y argumentó que tanto ella como Karol Cariola carecían de experiencia en materia empresarial.

Tras esto, Vallejo no se quedó callada y le respondió con todo a Swett, a quien calificó como un «patrón de fundo».

«Más de una vez me tocó atender mesas de personas como él, sinvergüenzas, sin respeto y misóginos. Así con los Patrones de Fundo cuando no les quedan argumentos. Lamentable«, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el proyecto de reducción de jornada laboral de 45 a 40 horas fue aprobado durante esta mañana por la Comisión de Trabajo y pasará a ser discutido en Sala.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.