Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Cathy Barriga se indigna en contacto con Hola Chile y trata a la diputada Claudia Mix de «parásito político»

Por: El Desconcierto | Publicado: 03.09.2019
VIDEO| Cathy Barriga se indigna en contacto con Hola Chile y trata a la diputada Claudia Mix de «parásito político» la red cathy barriga |
“Aquí el tema de si el matinal se hace en una copa de (agua) o no, es algo secundario, porque donde yo esté parada, van a encontrar un problema», reclamó la alcaldesa de Maipú.

Luego de que se conociera que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, mandató apagar las bombas de extracción de la copa de agua «El Tranque» durante las grabaciones de su matinal, la diputada Claudia Mix (Comunes) llevó el caso a Contraloría.

En medio de este conflicto, la parlamentaria realizó un enlace con el matinal Hola Chile de La Red, donde acusó que los vecinos de Maipú estarían molestos por la situación originada por Barriga.

Ante esto, la alcaldesa se comunicó con el programa para aclarar que todas las denuncias que se hacen en su contra son realizadas por las mismas personas. «No son la representación de una comuna de un millón de habitantes. Son 15 personas que que reiteran sus nombres”, reclamó la jefa comunal.

“Aquí el tema de si el matinal se hace en una copa o no, es algo secundario, porque donde yo esté parada, van a encontrar un problema», acusó la autoridad municipal, en relación al motivo de la denuncia en Contraloría.

Barriga sostuvo que está cansada de que «se calumnie» que hay una falta de abastecimiento. «Esto ya llega al máximo, llega a lo peor del ser humano. Ellos están haciendo un problema donde no lo hay. Es imposible que en 40 minutos, una vez a la semana, se ponga en peligro el abastecimiento del agua de nuestra comuna”, señaló.

Pero el reclamo de la alcaldesa no quedó ahí y disparó directamente contra la diputada Mix. “Esto es política de antigestión, y para mí es denostación. Ustedes le dan pantalla a los parásitos de la política», declaró.

«Yo tengo una vida de mucho trabajo, cosa que no tiene la diputada, ya que tiene mucho tiempo para aparecer en televisión. Yo me despido, les doy las gracias y un saludo a la comunidad. Y sigan dándole pantalla a más parásitos políticos, porque lo necesitan”, sentenció la alcaldesa, antes de cortar abruptamente el enlace con el programa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.