Cultura

VIDEO| “Tienes todo para triunfar”: El día en que Felipe Camiroaga le transmitió sus buenas vibras a Mon Laferte

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.09.2019
mon laferte /
La exitosa artista chilena es la primera confirmada para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, información que fue dada a conocer el mismo día del aniversario de la partida del animador.

Este lunes 2 de septiembre, fecha en que se conmemoran ocho años desde la muerte del animador Felipe Camiroaga, el Festival de Viña del Mar confirmó a su primera artista.

Se trata de la chilena Mon Laferte, quien triunfa en el extranjero y ha logrado una consolidación importante de mano de su último disco titulado “Norma”. 

La coincidencia en las fechas llevó a que rápidamente se viralizara un video de Mon Laferte -cuando aún se identificaba como Monserrat Bustamante- en el estudio del Buenos Días a Todos, hablando de su experiencia en México el 2009.

En ese tiempo, la artista llevaba sólo dos años en el extranjero y aún no lograba un gran reconocimiento en su propio país. “Mucha mucha suerte. Tienes todo para triunfar”, le dijo Camiroaga en ese momento.

Revisa acá la entrevista completa:

Contenido relacionado

Camila Moreno estrena nueva canción, ‘Quememos el reino’

“Plata Ta Tá”: Mon Laferte estrena videoclip con la participación especial de la actriz Yalitza Aparicio

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

“Plata Ta Tá”: Mon Laferte estrena videoclip con la participación especial de la actriz Yalitza Aparicio

¿El sentido común de Mon laferte es perseguido por Carabineros?

Estos serían los humoristas que subirían a la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar 2020