Cultura

VIDEO| “Tienes todo para triunfar”: El día en que Felipe Camiroaga le transmitió sus buenas vibras a Mon Laferte

Por: El Desconcierto / Publicado: 03.09.2019
mon laferte /
La exitosa artista chilena es la primera confirmada para la próxima versión del Festival de Viña del Mar, información que fue dada a conocer el mismo día del aniversario de la partida del animador.

Este lunes 2 de septiembre, fecha en que se conmemoran ocho años desde la muerte del animador Felipe Camiroaga, el Festival de Viña del Mar confirmó a su primera artista.

Se trata de la chilena Mon Laferte, quien triunfa en el extranjero y ha logrado una consolidación importante de mano de su último disco titulado “Norma”. 

La coincidencia en las fechas llevó a que rápidamente se viralizara un video de Mon Laferte -cuando aún se identificaba como Monserrat Bustamante- en el estudio del Buenos Días a Todos, hablando de su experiencia en México el 2009.

En ese tiempo, la artista llevaba sólo dos años en el extranjero y aún no lograba un gran reconocimiento en su propio país. “Mucha mucha suerte. Tienes todo para triunfar”, le dijo Camiroaga en ese momento.

Revisa acá la entrevista completa:

Contenido relacionado

“Que no pare la revolución”: Presentan nuevo cómic a beneficio de rescatistas y paramédicos de la zona cero

Sech manifiesta regocijo de que uno de los asesinos del escritor Ignacio Ossa esté en prisión

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Mon Laferte participó del Encuentro de Mujeres que Luchan del Ejército Zapatista

“Es sospechosamente idiota”: Llueven las críticas al gobierno por informe que apunta a influencias del K-Pop en las manifestaciones

K-Pop, Mon Laferte y Gary Medel: Las “influencias extranjeras” en el estallido social que acusa el informe de inteligencia del Ministerio del Interior