Avisos Legales
Tendencias & redes

Illapu celebrará los 40 años de «El grito de la raza» con un gran concierto en el Movistar Arena

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.09.2019
Illapu celebrará los 40 años de «El grito de la raza» con un gran concierto en el Movistar Arena Illapu | Foto: Agencia Uno
Luego de un exitoso paso por decenas de ciudades en Chile y Latinoamérica, la banda nacional cerrará el año con un gran concierto donde presentarán sus más grandes éxitos y celebrarán los 40 años desde el lanzamiento de una de sus mayores obras musicales.

Luego de finalizar su aplaudida gira «A 30 años del Regreso«, una de las más exitosas del 2018 y 2019 de la escena musical y que los llevó en un recorrido por todo Chile, sumando además Argentina, Colombia y Perú, Illapu ya prepara su gran fiesta de cierre de año con un concierto de larga duración el que mostrará lo mejor de su prolífica obra, expresada en más de 20 discos de estudio y que lo han llevado a ser uno de los grupos récord de ventas discográficas en Chile.

Es por ello, que la banda nacional pactó su gran show para el 8 de diciembre en el Movistar Arena, instancia que contará, además de su arsenal de clásicos, con el homenaje a una de sus mayores discos: «El Grito de la Raza«, obra integral de música y relato, estrenada en 1978, que rinde culto y tributo a los principales pueblos originarios y experimenta en sus formas musicales y culturales, desde el norte altiplánico al azul de las araucarias del sur, unidos en su potente voz.

48 años de trayectoria será lo que Illapu repasará el 8 de diciembre desde las 20:00 horas en el Movistar Arena. Las entradas estarán disponibles a partir del jueves 5 de septiembre por el sistema Puntoticket.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.