Avisos Legales
Tendencias & redes

Obra sobre la realidad de los niños del Sename llega a Santiago en septiembre

Por: Luz Venegas | Publicado: 04.09.2019
Inspirado en el libro testimonial «Mi infierno en el Sename», el montaje «Feroz» se presentará del 5 al 8 de septiembre en el Teatro del Puente.

Tras repletar el pasado 1 de agosto el Teatro Municipal de Valparaíso, desde el 5 al 8 de septiembre se presentará en el Teatro del Puente la obra «Feroz«, uno de los estrenos más recientes y aplaudidos del Centro de Investigación Teatro La Peste.

Dirigido y escrito por Danilo Llanos, el montaje nos sitúa en la realidad de niños y adolescentes violentados y su inocente relato sobre lo que padecen al estar contra su voluntad en esos angustiantes lugares que han sido pretenciosamente llamados «centros de reinserción». Inspirada en el libro testimonial «Mi infierno en el Sename« de Edison Llanos, Feroz es un intento por darle voz a las principales víctimas de los abusos y los asesinatos de los que el Estado chileno ha sido cómplice.

El elenco, que está conformado por Martina Ibáñez, Felipe Carvajal, Diego Becker, Diego Jaramillo, Alanis Ibáñez y Daniella Misle, tiene una particular importancia para Teatro La Peste, debido a que es la primera vez que la compañía apuesta por realizar un trabajo de experimentación escénica en donde los protagonistas son niños y adolescentes.

Las funciones de Feroz en el Teatro del Puente (Parque Forestal, entre los puentes Pío Nono y Purísima) se realizarán el jueves a las 20:00 horas, viernes y sábado a las 21:00 horas, y domingo a las 20:00 horas. Los valores de las entradas alcanzan los $6.000 pesos (general), $4.000 pesos (tercera edad) y $3.000 pesos (estudiantes), las cuales puedes conseguir acá.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.