Avisos Legales
Tendencias & redes

Fiesta Chilenera de San Joaquín contará con Los Jaivas y Tommy Rey para celebrar en estas Fiestas Patrias

Por: Luz Venegas | Publicado: 05.09.2019
Fiesta Chilenera de San Joaquín contará con Los Jaivas y Tommy Rey para celebrar en estas Fiestas Patrias Los Jaivas |
Más de doce horas de fiesta se vivirá el sábado 14 de septiembre en el Parque La Castrina, donde lo mejor de la gastronomía, artesanía, cultura, tradición y música se congregarán en esta celebración dieciochera.

La Fiesta Chilenera de San Joaquín ya se ha convertido en una esperada fiesta familiar y en una tradición para celebrar a nuestro país. Para este año, el cartel de artistas para este evento, que es organizado por la Municipalidad de San Joaquín y la Corporación Cultural, contará con Los Jaivas, Sonora Tommy Rey, La Banda Dominguera, entre otros artistas locales, que harán de esta fiesta popular un imperdible para arrancar las celebraciones dieciocheras.

Además, el evento contará con una serie de actividades que tendrán lugar en el Parque La Castrina, donde se podrá acceder a artesanías, juegos típicos, stands de comida, entre otras experiencias.

Junto a ello, con más de 55 años de carrera en escenarios, los responsables de «Alturas de Machu Picchu» -Los Jaivas- serán los encargados de homenajear a nuestro país a través de sus éxitos históricos, canciones fundamentales del cancionero local. Por su parte, los máximos exponentes de la cumbia, La Sonora de Tommy Rey, desplegarán todos los ritmos bailables en esta fiesta. A ellos se sumará La Banda Dominguera, y finalizando estará el fenómeno de las rancheras, Los Llaneros de la Frontera.

La Fiesta Chilenera de San Joaquín se desarrollará el sábado 14 de septiembre desde el mediodía y se extenderá hasta las 01:00 horas en el Parque La Castrina (Pintor Murillo #5707, Metro Pedrero). Las entradas alcanzan un valor de $2.000 (general), mientras que los niños y niñas hasta 12 años entrarán gratis. Los tickets ya están disponibles a través del sistema Eventrid.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.