Avisos Legales
Nacional

VIDEO | Revisa el quinto capítulo de «La Suma de Todos los Medios»

Por: Luz Venegas | Publicado: 05.09.2019
VIDEO | Revisa el quinto capítulo de «La Suma de Todos los Medios» LSDTLM5 |
En este nuevo episodio revisaremos cómo la prensa se desplegó en torno a la discusión del proyecto de ley que busca reducir la jornada laboral de 45 a 40 horas.

En este nuevo episodio de «La Suma de Todos los Medios«, el programa colaborativo entre Diario Clever, El Periodista y El Desconcierto, revisamos cómo la prensa se desplegó entorno al proyecto de las 40 Horas, el cual se aprobó en la Comisión del Trabajo de la Cámara.

Además, hablamos sobre el fenómeno de los «memes«, a raíz de las declaraciones del ministro del trabajo, Nicolás Monckeberg, sobre que «Chile se vería impedido de jugar la Copa América» debido a la reducción de la jornada laboral y del diputado de la UDI, Patricio Melero, quien aseveró que los brigadistas de la Conaf no podrían apagar los incendios debidos a las jornadas de 40 horas.

Con la conducción de Beatriz Sánchez, y los comentarios de Francisco Martorell y Francisca Quiroga, revisa el quinto capítulo de «La Suma de Todos los Medios», a continuación:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.