Avisos Legales
Tendencias & redes

Laura Pergolizzi agota en tiempo récord su segundo concierto en Chile

Por: Luz Venegas | Publicado: 06.09.2019
Laura Pergolizzi agota en tiempo récord su segundo concierto en Chile LP |
La conmovedora voz de «Lost on You», agotó en tiempo récord todas las entradas para sus dos conciertos programados para el domingo 13 de octubre a las 17 y 21 horas respectivamente.

El segundo concierto de la cantante y compositora Laura Pergolizzi, más conocida en el mundo artístico como LP, agotó todas las localidades disponibles sólo en 30 minutos.

La artista finalmente se presentará el domingo 13 de octubre en dos oportunidades, shows que se realizarán a las 17:00 y 21:00 horas respectivamente en la Cúpula Multiespacio.

En su debut en el país, presentará su quinto y más reciente disco «Heart to Mouth» (2018), con el que logró conquistar a sus fanáticos a través de su música honesta y sin censura. De esta forma, canciones como «Girls go wild», «When I’m over you», «Recovery» y uno de sus más grandes éxitos, «Lost on You» serán escuchados en sus dos presentaciones que realizará en Chile.

Laura Pergolizzi, más conocida como LP, se presentará el domingo 13 de octubre en la Cúpula Multiespacio por partida doble, a las 17 y 21 horas respectivamente. Shows que se enmarcan en su primera gira latinoamericana, que también la tendrá tocando en países como Colombia, Ecuador, Perú, Argentina y México.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.