Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Mira el videoclip de «Voz de la Calle», el nuevo single de Electrodomésticos

Por: Luz Venegas | Publicado: 06.09.2019
VIDEO| Mira el videoclip de «Voz de la Calle», el nuevo single de Electrodomésticos Electrodomésticos |
El tema, que ya fue estrenado en vivo durante sus presentaciones realizadas a fines del año pasado, formará parte de la edición física de Ex La Humanidad Deluxe, lanzamiento que está previsto para finales de 2019. 

La banda nacional Electrodomésticos sigue generando contenido en torno a su más reciente álbum, «Ex La Humanidad» (2017).

A comienzos de este año, la agrupación comunicó que el disco tendría una edición deluxe y mostró su primer adelanto denominado «Dos mil canciones«, el cual cuenta con la colaboración de la artista chilena, Camila Moreno.

Ahora, el grupo dio a conocer un tema inédito llamado «Voz de la calle»el que además viene acompañado del primer vídeo de los Electro desde el 2013. La canción, es un collage sonoro que recuerda los años más experimentales de Electrodomésticos. La columna del track está armada de sonidos grabados en las calles de Santiago, mientras que el cierre ofrece un solo de batería de Edita Rojas.

El tema fue estrenado en vivo el año pasado en el Teatro Municipal de Santiago y se volvió a presentar en el show del mismo nombre realizado en el Teatro Nescafé de las Artes, en mayo pasado.

En tanto, se espera que la edición física de Ex La Humanidad Deluxe, se lance a finales de este año.

Revisa el vídeoclip de «Voz de la calle», el último single de Electrodomésticos, a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.