fbpx
País

VIDEO| Avión de la FACh se estrelló contra un condominio en El Bosque

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.09.2019
avión / Captura de pantalla del video
Bomberos indicó que no hay lesionados hasta el momento por el accidente. Ni siquiera el piloto que pudo eyectar y activar su paracaídas a tiempo. Sin embargo, el departamento en el que cayó fue destruido totalmente.

Este sábado una avioneta perteneciente al grupo “Halcones” de la FACh se estrelló contra un condominio ubicado en la calle Alejandro Guzmán, en la comuna de El Bosque.

El accidente provocó la destrucción completa de un departamento y un incendio que se propagó hacia otros inmuebles, pero que fue controlado por ocho compañías de bomberos que se movilizaron rápidamente hacia el sector.

“Bomberos informa que, preliminarmente, no hay lesionados y que incendio causado por caída de avioneta en El Bosque se encuentra extinguido, dejando un departamente con pérdida total”, dijo la intendenta Karla Rubilar, a través de su cuenta de Twitter. Así también, informó que aún se desconocen las causas del accidente.

Además, se refirió al piloto que pudo eyectar y activar su paracaídas para salir prácticamente ileso, como se puede apreciar en uno de los videos. Sin embargo hubo tres atenciones por inhalación de monóxido de carbono, una atención por quemaduras leves y un bombero que también tuvo que ser visto por personal médico tras presentar lesiones leves.

 

Contenido relacionado

Gobierno anuncia querella contra mujer con coronavirus sorprendida en mall de Las Condes

Cecilia Sánchez, filósofa: “Vamos a tener que aprender a vivir de una manera más frágil”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Bomberos asegura que no es posible confirmar culpabilidad de Carabineros en incendio de Cine Arte Alameda

La vida callejera de “El Toño”: El último muerto identificado de la Kayser

Hombre con orden de cuarentena protagonizó accidente en estado de ebriedad en La Florida