Este lunes, el siempre polémico hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, colgó una fotografía en su Twitter, generando gran controversia.

En la imagen, se puede a ver al diputado y actual candidato a embajador de Brasil en Washington visitando a su padre en el hospital Vila Nova Star, luciendo una pistola modelo Glock de 9 mm de color negro en su cinturón.

“Todo bien con Jair Bolsonaro. Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos quienes oraron, rezaron y que de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”, comentó el político sobre la operación de correción de hernia incisional a la que se sometió el mandatario.

En Twitter, llamó bastante la atención que el diputado haya ingresado con un arma a la habitación del presidente. Sin embargo, el recinto hospitalario declaró que el hijo de Bolsonaro no estaría incumpliendo la legislación.

Durante los próximos días, Bolsonaro seguirá internado en el establecimiento y se estima que debiese ser dado de alta este jueves.