fbpx
Internacional

Hijo de Bolsonaro comparte foto con su padre en el hospital exhibiendo una pistola en la cintura

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.09.2019
bolsonaro-jr /
Mediante su cuenta de Twitter, el diputado y candidato a embajador de Brasil en Washington celebró que la operación del presidente haya sido un éxito.

Este lunes, el siempre polémico hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, colgó una fotografía en su Twitter, generando gran controversia.

En la imagen, se puede a ver al diputado y actual candidato a embajador de Brasil en Washington visitando a su padre en el hospital Vila Nova Star, luciendo una pistola modelo Glock de 9 mm de color negro en su cinturón.

“Todo bien con Jair Bolsonaro. Una vez más agradecemos al equipo médico que realizó la cirugía y a todos quienes oraron, rezaron y que de alguna manera enviaron energías positivas. Funcionó”, comentó el político sobre la operación de correción de hernia incisional a la que se sometió el mandatario.

En Twitter, llamó bastante la atención que el diputado haya ingresado con un arma a la habitación del presidente. Sin embargo, el recinto hospitalario declaró que el hijo de Bolsonaro no estaría incumpliendo la legislación.

Durante los próximos días, Bolsonaro seguirá internado en el establecimiento y se estima que debiese ser dado de alta este jueves.

Contenido relacionado

Coronavirus ya ha contagiado a más de un millón de personas alrededor del mundo

Gobierno ruso declara no laborales todos los días hasta el 30 de abril y exige a las empresas mantener pago de salarios

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

El drástico giro de Bolsonaro frente al coronavirus: “Mi preocupación siempre ha sido salvar vidas”

Bolsonaro duda de la cantidad de muertos por coronavirus: “No me estoy creyendo ese número”

Devuelven otro bus a Santiago: chofer abandonó a pasajeros en el hospital