País

Intendencia Metropolitana finalmente no autorizó la realización del “festival por las 40 horas”

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.09.2019
Diputadas del PC, se reúnen con intendenta de Santiago por Festival 40 Horas / / agenciaUno.
Las diputadas Vallejo y Cariola se referirán al rechazo a su solicitud, esta tarde en el Congreso de Valparaíso. Se espera que el evento se realice de todas formas, pero en otro lugar.

La Intendencia Metropolitana resolvió finalmente este martes no dar la autorización para realizar el llamado “festival por las 40 horas”, tras la solicitud realizada por las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola (PC).

Según informó Emol, los organismos técnicos no dieron su visto bueno para la realización del evento, que pretendía efectuarse el próximo domingo 15 de septiembre en el sector de Plaza Italia.

Además, se detalló que a los organizadores del festival, en favor del proyecto de reducción de la jornada laboral, se les ofreció trasladar el evento al Parque Almagro, lo que fue rechazado.

Las diputadas Vallejo y Cariola se referirán al rechazo a su solicitud, esta tarde en el Congreso de Valparaíso. Se espera que el evento se realice de todas formas, pero en otro lugar.

Contenido relacionado

Encuentran a turista borrando un segundo rayado en las Torres del Paine

Bebé de 10 meses es alcanzado por una “bala loca” en Puente Alto

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Diputada Cariola llama a adelantar elecciones: “Sebastián Piñera ya no tiene legitimidad”

VIDEO| Karla Rubilar fue funada en Hospital San José: Respondió que no se dejará amedrentar

Oposición dispara con todo contra el proyecto del gobierno para regular el derecho a reunión