fbpx
Tendencias

Banda mendocina “Mi Amigo Invencible” anunció su retorno al país para presentar su disco “Dutsiland”

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.09.2019
Mi Amigo Invencible /
La banda pionera en la visibilización del rock mendocino, se presentará este sábado 14 de septiembre en el Club Subterráneo. La fecha, también contará con la presencia de la agrupación nacional El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

La banda argentina, Mi Amigo Invencible, llegará por segunda vez a Chile, para presentar “Dutsiland“, su séptimo disco de estudio.

La agrupación proveniente de Mendoza, vendrá nuevamente al país para presentar su más reciente trabajo discográfico, fecha que también contará con la presencia de la banda nacional, El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco.

El show de Mi Amigo Invencible junto a El Cómodo Silencio de los que Hablan Poco se realizará este sábado 14 de septiembre a las 20 horas en el Club Subterráneo. Las entradas ya están a la venta a través de sistema Eventrid, con precios que van desde los $5.000 pesos.

Contenido relacionado

Video| La Gran Muñeca critica la represión del gobierno de Sebastián Piñera en Uruguay

VIDEOS| Sensacionalismo, LGBTIfobia y más: Cinco momentos en que Claudio Fariña ha sido repudiado

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Música, diseño, ilustración y comida: Todo junto en Safari Festival este 6 y 7 de mayo

10 discos chilenos del 2016