Cultura

VIDEO| Museo de la Memoria y los DD.HH. lanza “libro interminable” para conmemorar este 11 de septiembre

Por: El Desconcierto / Publicado: 11.09.2019
MMDH BAJA /
A partir de este 11 de septiembre “El libro Interminable, para que nunca perdamos la memoria” estará en el museo de Quinta Normal con acceso gratuito para todas las personas y quienes no puedan asistir podrán conocer su contenido un sitio web.

El Museo de la Memoria y los Derechos Humanos lanzó esta mañana el “Libro Interminable, para que nunca perdamos la memoria”, libro objeto que busca hacer frente a aquellos discursos que proponen dar vuelta la página respecto a los hechos históricos vividos durante la dictadura cívico-militar chilena.

El libro circular, compuesto por varios capítulos que cuentan parte de la historia más oscura de nuestro país, tiene como objetivo visibilizar las violaciones a los derechos humanos cometidos entre 1973 y 1990 por la dictadura de Augusto Pinochet. Además, hace un llamado a no dar vuelta la página, de manera de enfrentarnos siempre a nuestra historia, evitando que esta se repita.

Para leer el libro interminable, puedes ingresar al siguiente link: www.ellibrointerminable.cl

Contenido relacionado

Excluidos, silenciados, invisibilizados: La marcha por los discapacitados

Camila Moreno estrena nueva canción, ‘Quememos el reino’

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Memorial de joven asesinado durante el Estado de Emergencia sufre atentado de grupo de ultra derecha

Evo Morales acusa a presidenta autoproclamada de querer “entregar a la oligarquía chilena empresas nacionalizadas y recursos naturales”

Miguel Krassnoff es nuevamente condenado a 10 años por homicidios con la DINA