Avisos Legales
Podcast & Videos

La historia medioambiental en Chile: Escucha un nuevo capítulo de «Emergencia Climática», el podcast de El Desconcierto

Por: Luz Venegas | Publicado: 12.09.2019
La historia medioambiental en Chile: Escucha un nuevo capítulo de «Emergencia Climática», el podcast de El Desconcierto Emergencia Climática Cap.4 |
En este capítulo revisaremos la historia medioambiental en Chile desde la perspectiva de distintas ONGs, partidos políticos, fundaciones y ciudadanos, quienes exponen sobre los cuidados y cómo debemos afrontar el tema de la Emergencia Climática que está viviendo el planeta.

En este cuarto capítulo de Emergencia Climática, el podcast de El Desconcierto, hablaremos sobre la historia medioambiental en Chile, ad portas de lo que será la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP25), que se desarrollará en el país durante el mes de diciembre.

Es por ello que conversaremos con Flavia Liberona; directora ejecutiva de Terram Chile, Liesbeth Van der Meer; directora ejecutiva de Oceana Chile, Catalina Pérez, diputada de Revolución Democrática y miembro de la comisión presidencial de la COP25.

[Te puede interesar]: «La amenaza de los incendios forestales para el planeta»: Escucha un nuevo capítulo de «Emergencia Climática», el podcast de El Desconcierto

Además, revisamos la perspectiva que tienen los más pequeños sobre el medioambiente como Emilia Sánchez de 10 años, además del pensamiento que tienen los adultos, desde la mirada de su madre, Natalia Lozano.

Escucha el cuarto capítulo de Emergencia Climática, el podcast de El Desconcierto, a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.