Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Mira el estreno de «No te debí besar» la nueva canción de Paloma Mami con C. Tangana

Por: Luz Venegas | Publicado: 12.09.2019
VIDEO| Mira el estreno de «No te debí besar» la nueva canción de Paloma Mami con C. Tangana C.Tangana ft Paloma Mami | Créditos: Instagram
La colaboración entre la cantante de trap nacional y el rapero español se dio a conocer hace algunos días a través de sus redes sociales, generando gran expectativa entre sus seguidores.

Durante esta jornada, el cantante español C.Tangana liberó el vídeo de «No te debí besar«, el tema que cuenta con la colaboración de la popular artista chilena, Paloma Mami.

Este single, marca el regreso de la cantante de «Not Steady» tras varios meses sin lanzar música inédita, donde se espera que lance su primer disco a finales de este año bajo el sello Sony Music Latin.

Sin embargo, ya está confirmada la presencia de la artista nacional en la Teletón 2019, evento que se desarrollará entre el 29 y 30 de noviembre.

Revisa «No te debí besar», la nueva canción de Paloma Mami y C. Tangana, a continuación: 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.