Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Tienes que agarrar tus hueás e irte de aquí, muerto de hambre»: Agresión xenófoba contra trabajador venezolano genera repudio en redes sociales

Por: El Desconcierto | Publicado: 15.09.2019
El video fue grabado por un empleado extranjero de una empresa de parquímetros, que quiso dejar un registro de la prepotente y xenófoba actitud de un chileno que lo insultó y agredió mientras realizaba su trabajo.

Este registro fue hecho por un trabajador de nacionalidad venezolana que se desempeña en una empresa de parquímetros, quien grabó el momento en que un chileno lo insultó cuando este se disponía a cobrarle la tarifa por el estacionamiento.

«No me grabí que te voy a agarrar a patadas», comienza diciendo el prepotente hombre cuando el venezolano empieza a grabarlo para dejar un registro de la actitud xenófoba del sujeto.

«Ustedes tienen que irse de aquí. No te estoy agrediendo, es un descontento social», prosigue el individuo cuando el ciudadano extranjero le pedía explicaciones sobre su comportamiento. «¿Yo no soy tu hermano (…) ¿te quedó claro? Muerto de hambre», termina diciendo el agresor antes de que termine el video.

Esto ha generado un amplio rechazo en redes sociales, plataformas en las que los usuarios y usuarias se encargaron de viralizar este contenido para funar al xenófobo chileno.

Mira el video aquí:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.