Avisos Legales
Tendencias & redes

Centro Arte Alameda promete cinco noche de celebración en estas Fiestas Patrias

Por: Luz Venegas | Publicado: 16.09.2019
Centro Arte Alameda promete cinco noche de celebración en estas Fiestas Patrias foto-mamisonga-3 |
Lo mejor de la cumbia punk, el new wave, el reggeaton, la electrónica y más lo podrás encontrar esta semana en las fiestas temáticas que se realizarán en el Centro Arte Alameda. Una celebración que se extenderá desde este martes 17 hasta el sábado 21 de septiembre.

A días de comenzar una gran jornada de Fiestas Patrias, el Centro Arte Alameda prepara una celebración con todo.

Es por ello que el recinto capitalino planificó una gran maratón de fiestas temáticas, las cuales comenzarán a partir del martes 17 de septiembre.

Música en vivo, DJs y baile garantizado durante toda la noche serán los protagonistas del gran repertorio para esta semana de celebraciones, donde destacaran ritmos como la cumbia punk, el new wave, el reggeaton, la electrónica y más.

De esta forma, Sonora de Llegar, Anarkia Tropikal y Son Rompe Pera, serán los encargados de abrir los fuegos este martes 17 de septiembre. Lo mejor del ska, punk, dub, y la cumbia, serán los protagonistas en una fiesta que comenzará a las 23 horas y se extenderá hasta las 04:30 horas. Las entradas tienen un valor de $4.000 pesos (preventa) y $5.000 pesos (puerta).

Si quieres pasar un 18 alejado de la música tradicional, está es tu celebración. La Fonda New Wave desplegará todos los clásicos de los 80’s en dos pistas de baile, con especial énfasis en la música de The Cure, The Smiths, Depeche Mode, Blondie, New Order, entre otros. La entrada tendrá un valor de $1.000 pesos (antes de las 00:00 horas) y de $2.000 pesos (general).

En tanto, el día 19 se realizará, por cuarto año consecutivo, la mítica Gay Fonda. Todos los hits gays/lésbicos/queers que nos hacen bailar se mezclarán con la explosión de cumbia, reggeaton, cueca y bachata, transformándose en la fiesta más grande de la comunidad lgtbq+ para celebrar en estas Fiestas Patrias. Las entradas tienen un valor desde los $5.000 pesos (hasta las 1:00 am) hasta $8.000 pesos (después de las 2:00 am).

Por otro lado, el viernes 20, todo el romanticismo de los íconos españoles llegarán al Centro Arte Alameda, de la mano de la Fiesta en el Infierno, que presentarán su especial «Vivir así es morir de amor». Los más grandes hits de Camilo Sesto, Raphael, Mecano, Miguel Bosé, Gloria Trevi, Raffaella Carrá, entre otros, serán parte del playlist de esta jornada, que además contará con lo mejor del pop, new wave y synthpop. Los tickets tendrán un valor de $1.000 pesos (general).

Por último, la gran celebración dieciochera finalizará con «La Picá del perreo dieciochero», que traerá lo mejor del reggeaton, para disfrutar de buena manera y cerrar en gran medida esta semana de Fiestas Patrias. Las entradas ya se encuentran a la venta, con un valor de $3.000 pesos (preventa).

Para más información sobre cada evento, puedes revisar la página del Centro Arte Alameda.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.