Avisos Legales
Tendencias & redes

Museo Violeta Parra abre las Fiestas Patrias con concierto de Tita Parra

Por: Luz Venegas | Publicado: 16.09.2019
Museo Violeta Parra abre las Fiestas Patrias con concierto de Tita Parra Tita Parra |
«Indagaciones sobre la cueca» es el nombre de este espectáculo que presentarán Tita Parra (nieta de Violeta) y el músico Greco Acuña, junto a la cantora invitada Tatiana Passy Lucero. El show se realizará este martes 17 desde las 16 horas.

Como una invitación a potenciar y rescatar el género de la cueca, el Museo Violeta Parra presentará un concierto especial para dar inicio a las celebraciones del 18 de septiembre.

«Indagaciones sobre la cueca» es el nombre de este espectáculo que presentarán Tita Parra (nieta de Violeta, autora, compositora e intérprete) y el músico Greco Acuña, junto a la cantora invitada Tatiana Passy Lucero.

Este concierto, en el que además los asistentes podrán degustar un vaso de chicha, es parte de la programación especial de música chilena que el museo programó para celebrar estas Fiestas Patrias y que continuará el sábado 21 con la presentación del Canto Campesino del Centro Cultural Amigos Biblioteca de Quilleco (Región del Biobío).

Esta actividad se realizará el martes 17 de septiembre a las 16:00 horas en la Sala Antar del Museo Violeta Parra. La entrada es liberada previa inscripción en este link.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.