Avisos Legales
Tendencias & redes

Ralph Jean Baptiste y Alejandra Araya protagonizan videoclip «Mágica»

Por: core | Publicado: 16.09.2019
Ralph Jean Baptiste y Alejandra Araya protagonizan videoclip «Mágica» unnamed (1) |
La actriz de televisión interpreta a una profesora de danza en “Mágica” el nuevo video del músico haitiano. El clip fue grabado en junio de este año en diferentes locaciones de Valparaíso.

Tras irrumpir en la escena de la nacional con su disco debut «Rafa» bajo el brazo, Ralph Jean Baptiste trae nueva música: «Mágica» es su más reciente sencillo inédito, en el cual comparte créditos con el MC Real Haitian y Charlie Checkz (Movimiento Original) en la producción.

El video “Mágica” es el segundo de una trilogía que comenzó “Ella Baila” (2017), en el cual Ralph inicia un romance con una joven interpretada por la actriz española Aída Escuredo. En “Mágica”, podemos ver que dicho idilio no prosperó, y que el cantante vuelve a encontrar el amor en el personaje de Araya, con quien coquetea al ritmo de los sensuales beats de «Mágica», con el atardecer de Valparaíso como telón de fondo.

«Mágica» fue dirigido por Pablo Astudillo Silva, también realizador del programa «Fabricante de Canciones» de Canal 13 Cable. Astudillo encabezó un equipo que completaron 25 personas.

Ralph Jean Baptiste lleva ocho años radicado en Chile. Es músico, licenciado en Lingüística y facilitador cultural. Ha incursionado como modelo y actor. «Rafa» es su primer álbum de estudio, editado de forma independiente.

Mira el videoclip acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.