Avisos Legales
Nacional

FOTOS| Nuevo incendio en una medialuna de La Ligua por la defensa de los animales

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.09.2019
FOTOS| Nuevo incendio en una medialuna de La Ligua por la defensa de los animales incendio-740×430 rodeo la ligua |
La medialuna «El Rayado» terminó con daños importantes, un lugar donde frecuentemente hacen actividades relacionadas al rodeo. 

Este martes durante la madrugada un grupo de desconocidos provocaron un incendio en la medialuna de la comuna de La Ligua.

La medialuna «El Rayado» terminó con daños importantes, un lugar donde frecuentemente hacen actividades reacionadas al rodeo.

Según informó La Ligua Noticias, el siniestro fue controlado por personal de Bomberos y se encontraron en el lugar algunos panfletos con los mensajes «Mira como arde en fuego tu tradición. Justicia para los animales» y «ya que no comprenden de otra manera, aquí tienen fuego».

Cabe recordar que en las comunas de Paredones y Curacaví también se registraron incendios en sitios donde históricamente practican rodeo, también se encontraron folletos con consignas en defensa de los animales.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.