Avisos Legales
Nacional

Las mejores fondas veganas para disfrutar en estas Fiestas Patrias

Por: Luz Venegas | Publicado: 17.09.2019
Las mejores fondas veganas para disfrutar en estas Fiestas Patrias parrilla veggie |
Espacios y celebraciones con temática Cruelty Free y comidas libres de cualquier producto animal son lo que ofrecen estas fondas veganas, un panorama imperdible para aquellos que prefieren no consumir carne e igualmente disfrutar sin culpa en este 18 de septiembre.

Se acercan las celebraciones de Fiestas Patrias y cada vez son más las personas que prefieren consumir productos sin carne ni otros de origen animal. De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Medio Ambiente, un 6% de los participantes afirmó no consumir carne de vacuno, pollo o cerdo, y un 3% no incluye huevos ni lácteos en su alimentación.

Es por ello, que la Fundación Vegetarianos Hoy, recabó las mejores fondas que se caracterizarán por ser 100% veganas o tener opciones amigables con el medioambiental.

Shakti Vegan Fonda (Santiago)

Del 18 al 21 de Septiembre 

De 13:00 a 00:00 horas, la Shakti Vengan Fonda celebrará este dieciocho con los mejores productos veganos entre los que destacaran anticuchos, choripanes, empanadas, terremotos, chichas con opciones gluten free para los asistentes. Esta fonda se realizará en Av. Italia 686, Providencia. Entrada liberada.

Septiembre Vegano

18 y 19 de septiembre 

Un evento antiespecista, sin carne, sin rodeo y sin cueca, es lo que promete Septiembre Vegano, actividad gratuita para toda la familia y que contará con más de 40 expositores, música en vivo, documentales, charlas y talleres, todo en un mismo lugar. De 13:00 a 21:00 horas en Perrera Arte (Balmaceda esquina General Bulnes, Parque de Los Reyes).

Fonda Porque somos de verdura

18 y 19 de septiembre 

La Cafetería y Emporio del Brote realizará la Fonda vegana «Porque somos de verdura» este 18 y 19 de septiembre, con un menú idealmente preparado para los veganos, libre de carne y cualquier producto de origen animal. De 13:00 a 23:00 horas en General del Canto #319.  Con entrada liberada.

Fonda Tía Clafira (Limache, V Región)

18, 19 y 20 de septiembre

Este 2019 se realizará la sexta versión de la Fonda Familiar Tía Clafira, la única fonda 100% solitaria y a beneficio de los animales rescatados. Comida típica sin ningún ingrediente de origen animal, emprendimientos veganos y juegos típicos en un espacio habilitado con cerca de 5.000 metros cuadrados de aire libre, de pleno santuario. ⠀

¿Dónde queda? En camino Los Laureles, parcela 54 Torres del Maqui (Entre Tabolango y Los Laureles). Entrada a $3.000 pesos por persona, niños y niñas de hasta 7 años entran gratis. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Veggie Fonda (Valparaíso)

18, 19, 20 y 21 de septiembre 

La gran Veggie Fonda de la V Región regresa este 2019 para disfrutar de un 18 libre de crueldad animal. En esta versión serán 4 las jornadas con las mejores preparaciones dieciocheras, 100% veganas. Esta séptima versión se realizará desde las 18:00 horas en el Govinda’s Vegetariano Valparaíso, ubicado en General Cruz #599, frente al Parque Italia. La entrada tiene un valor de $1.000 pesos con Cover incluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NOS ESTAMOS PREPARANDO!! 💃🏿 💃🏿 Queridos Amigos y Amigas !!! Hemos regresado con la mejor VEGGIE FONDA DE LA V Región , para disfrutar de un 18 libre de crueldad !!! Este año estaremos durante 4 días seguidos, deleitándolos con las mejor preparaciones típicas diociecheras, 108% Veganas!!! Tendremos: Parrillada ( Anticuchos y choripanes ) Completos Pasteles de Choclo Infaltables Papas fritas Las famosas Empanadas de Pino ( Nombradas durante todo el año) Postres Vegan Bar Harrison ( Mojito, Michelada, mote con huesillo, Clásica Kombucha Govindera, y maaaaas Yyyyyy Las infaltables sopaipillas pasadas !!! Así que los esperamos !!! 🇨🇱 🇨🇱 🎉 🇨🇱Lunes 16 septiembre ( HORARIO ALMUERZO 13:00 – 16:00) 🇨🇱Martes 17: (HORARIO ALMUERZO 13:00- 16:00) 🇨🇱Miércoles 18, jueves 19, viernes 20 , sábado 21 VEGGIE FONDA DESDE LAS 18:00!! 💃🏿🎉🇨🇱 Y además si quieres empanadas, pasteles de choclo, dulces vegan y más puedes venir desde temprano y PEDIR PARA LLEVAR!!!! Tendremos Artistas en vivo, concursos, baile y buen ambiente familiar, para todos y todas !!! Entonces … nos vemooooooos !! UYUYUUUUUUUUIIIII ARO ARO ARO brindo, dijo el veggie huaso con kombucha en un vasito por todos mis hermanitos que pa esta fecha no van a vivir ¡que antes mescuchen decir, que aunque sigue su calvario ahora somo varios los que por ellos damos cara los que celebramos sin crueldad en las fondas vegetarianas! UYUUUUUUUUUI !!!! #veggiefonda #govindasvalparaiso #govindasvalpo #valpovegan #fondasincrueldad #septiembresincrueldad #vegan #valparaiso #deliciasveganas

Una publicación compartida de Govindasvegvalparaiso (@govindasvegvalparaiso) el

Fonda «La Chusma Consciente» (Temuco)

18, 19 y 20 de septiembre 

Deliciosas preparaciones veganas, concursos, sorteos y juegos típicos serán parte de la Fonda Vegana «La Chusma Consciente», una fiesta familiar que se extenderá por tres días en la novena región. Desde las 13:00 a las 21:00 horas en Carrera #288, Temuco. La entrada es liberada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.