Avisos Legales
Nacional

Ciudadano haitiano es atacado con arma blanca en una ramada en Quillón

Por: core | Publicado: 20.09.2019
Ciudadano haitiano es atacado con arma blanca en una ramada en Quillón carabineros-1 | AGENCIA UNO
Elines Dorcius, de 27 años, fue agredido con armas cortopunzantes en su rostro tras negarse a beber alcohol.

Un ciudadano haitiano se encuentra internado en el Hospital de Chillán, debido a que sufrió un ataque con un arma blanca al interior de una ramada en la comuna de Quillón, en la Región de Ñuble.

Según consigna Radio Bío Bío, el extranjero se encontraba junto con un amigo al interior del Balneario Municipal de la comuna cuando dos sujetos se acercaron para ofrecerle alcohol. Tras negarse, los sujetos lo agredieron con armas cortopunzantes en su rostro.

La víctima, que fue identificada como Elines Dorcius de 27 años, fue trasladada hasta el centro asistencial de la región del Ñuble, donde permanece internado fuera de riesgo vital.

Los agresores fueron detenidos por personal policial y fueron puestos a disposición de la justicia. Ambos tienen antecedentes policiales por receptación, robo con violencia y porte de arma blanca.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.