Avisos Legales
Nacional

Eliana Albasetti interrumpe rodeo junto a otros manifestantes en protesta animalista

Por: core | Publicado: 20.09.2019
Eliana Albasetti interrumpe rodeo junto a otros manifestantes en protesta animalista A_UNO_1111868 |
La modelo trasandina interrumpió el rodeo realizado en la comuna de Padre Hurtado junto con la agrupación Animal Libre.

La modelo argentina Eliana Albasetti interrumpió el rodeo que se realizaba en la comuna de Padre Hurtado en la Región Metropolitana junto a otros grupos animalistas.

La trasandina ingresó a la medialuna con cerca de 30 activistas, entre los que se encontraban los concejales Jaime Parada y Soledad Pérez.

“Animal Libre con figuras públicas interrumpen rodeo en la medialuna de Padre Hurtado, donde cerca de 30 activistas con la modelo Eliana Albasetti, y concejales Soledad Pérez y Jaime parada, dijeron abolición al maltrato animal. #Nomásrodeo #nomásmaltrato», escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Luego de esto, Albasetti publicó otro mensaje en contra del rodeo.“Cuando te dicen si no te gusta no vengas, simple las vacas no quieren estar ahí. Corran ustedes si son tan deportistas, no los pobres novillos muertos de pánico, corriendo con sangre en su lomo, jadeando. Por algo no dejan sacar fotos ni filmar. Esto no es cultura es TORTURA”.

“Maltratadores aplastando a un novillo con sangre en su lomo y jadeando, y dejando a sus caballos sangrando por sus espuelas. Nadie me lo contó yo lo vi”, agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.