Avisos Legales
Tendencias & redes

La crítica de Pedro Aznar a Mauricio Macri: «De lo que propuso en su campaña no logró nada»

Por: core | Publicado: 20.09.2019
La crítica de Pedro Aznar a Mauricio Macri: «De lo que propuso en su campaña no logró nada» A_UNO_492025 |
El músico argentino manifestó su preocupación por cómo impactará la crisis que vive su país en las generaciones venideras. «Me pregunto cómo le caerán estas cosas a alguien que tiene, no sé 15 o 20 años, que tiene toda una vida por delante y qué pensará cuando ve esto», afirmó.

El músico, Pedro Aznar, criticó en duros términos al presidente argentino Mauricio Macri en una entrevista y aseguró que no cumplió ninguna de sus promesas de campaña.

En un diálogo con La Tercera, el artista trasandino manifestó su preocupación por la delicada situación económica que vive su país y aprovechó de darle algunos consejos a la clase política.

«Estamos todos decepcionados y cansados de esta recurrencia. Este levantarse y volverse a caer constantemente. Es algo que la clase política debería tomar nota y responder a las demandas de la gente. Creo que nuestro país no soportaría más decepciones que las que hemos tenido desde el siglo XX para acá. Es duro particularmente pensando en las generaciones venideras», señaló.

«Me pregunto cómo le caerán estas cosas a alguien que tiene, no sé 15 o 20 años, que tiene toda una vida por delante y qué pensará cuando ve esto. Y la verdad, me preocupa mucho que esos chicos no tengan esperanza o no tengan confianza en el país que les tocó vivir», agregó.

Consultado sobre si la posible llegada de Alberto Fernández al poder puede llegar a mejorar la situación de Argentina, Aznar sostuvo que «una cosa son las promesas de campaña y otra muy distinta es lo que la gente hace cuando llega al poder».

«Entiendo que una cosa es imaginar un país y otra es estar al timón de éste. Las ilusiones y la realidad son cosas muy distintas y tienen un grado de dureza muy diferente. Pero más allá de eso, hay muchas veces, por usar una palabra generosa, un optimismo desmedido en las campañas. Cuando no, mentiras descaradas como en el caso de las mentiras de Macri, que de lo que propuso en su campaña no logró nada. Creo que los políticos deberían ser obligados a responder una vez que cumplieron sus mandatos con los que fueron sus promesas de campaña y si la realidad difiere en un 100% o en un 50% siquiera de lo que dijeron en la campaña, deberían responder ante la sociedad por eso», afirmó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.